Acceder

Visor de contenido de Grupo - Inmunidad innata en la salud y la enfermedad

Búsqueda de candidatos para cubrir un contrato de dos años del Fondo de Garantía de Empleo Juvenil.

Búsqueda de candidatos para cubrir un contrato de dos años del Fondo de Garantía de Empleo Juvenil.

Proyecto: Caracterización fenotípica y funcional de los macrófagos peritoneales humanos en condiciones de salud y enfermedad. PEJ-2014-A-95803-
Grupo de Inmunología (E060-07). IP: Pilar García Peñarrubia (pigarcia@um.es).
Titulación: Graduado o Licenciado en Biotecnología, Bioquímica, Farmacia, Biología o Medicina.
Méritos: Se valorará haber sido Alumno Interno y/o Becario de Colaboración en el Área de Inmunología o Áreas afines. Experiencia previa en investigación en el Área de Inmunología o Áreas afines. Conocimientos académicos de Inmunología, Biología Celular y Molecular y Bioquímica. Conocimiento de idiomas (preferiblemente Inglés), informática y estadística. Se valorará especialmente la nota media de los estudios de Licenciatura, Grado (igual o superior a 2) y Máster. Asimismo se valorará poseer experiencia en experimentación con monocitos/macrófagos humanos.

Para optar a este contrato los jóvenes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión o de los Estados parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia. También podrán inscribirse los extranjeros titulares de una autorización para residir en territorio español que habilite para trabajar.
  • Estar empadronado en cualquier localidad del territorio nacional español.
  • Tener más de 16 años y menos de 30 en el momento de solicitar la inscripción en el Fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • No haber trabajado en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones educativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 90 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • No haber recibido acciones formativas que conlleven más de 40 horas mensuales en los 30 días naturales anteriores a la fecha de presentación de la solicitud.
  • Presentar una declaración expresa de tener interés en participar en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, adquiriendo un compromiso de participación activa en las actuaciones que se desarrollen en el marco de la Garantía Juvenil.

Pilar García Peñarrubia
Catedrática de Inmunología de la Universidad de Murcia

Instituto de Investigación Sanitaria Acreditado

ISCII